martes, 26 de julio de 2011

Dos nuevos grupos de vivienda... y van CUARENTA!!!

Dos nuevos grupos de Vivienda en Crespo: "Las Divas Construcciones" y "Construyendo Paso a Paso"
Estos son los nombres de estos dos nuevos grupos de emprendedoras que se la animaron al "Formar Vivienda Digna". Cada uno de ellos formados por tres mujeres que decidieron mejorar la calidad de vida de sus familias a través del crédito para vivienda.

Cuarenta grupos formados
A la fecha, y con estos dos nuevos grupos se han conformado y entregado 40 grupos, un total de 142 créditos que ha beneficiado a casi 600 entrerrianos. Ya estamos llegando al medio millón de pesos invertidos para una Vivienda Digna.

Montos y obras
Estos créditos implican una inversión de $20.900, y beneficiarán a un total de 30 personas.

Las obras a realizar son:
■Mónica:Cambiar el techo del dormitorio. Comprar termotanque electrico. Conectar la cañería de agua desde la casa al lavadero
■Elida:Terminar el frente de la casa y poner techo de hormigón.
■Carolina:Agrandar la cocina.
■Luisa: Arreglar el frente de la casa, sellar la junta del techo y la pared, revocar completa la pared. Cambiar las ventanas y poner cortinas nuevas. Arreglar filtración de agua en pared de dormitorio
■Natalia:Realizar los cimientos de la casa propia.
■Norma:Cambiar las ventanas y puerta del frente de la casa, poner ventanas mas grandes.

El cofre de los sueños sigue creciendo...
"Una casa mas confortable y ofrecerle una mejora calidad de vida a mi familia porque nunca pude arreglar mi casa antes y quiero comenzar a darle la importancia que merece un hogar." "Tener la vivienda propia." "Poder cumplir con lo programado cuando hicimos la carpeta. Poder brindar un granito de arena en los gastos de la casa. Tener mejor calidad de vida pues todo cambio fortalece y dignifica." "Poder recorrer cada lugar de la casa sin chocarnos porque somos muchos y nos queda chica." "Ver nuestra casa que mejora dia a dia también con nuestro apoyo y sacrificio gracias a esta oportunidad de poder trabajar con el Banco de la Buena Fe" "Como toda familiar es tener una comodidad básica que disfrutemos cada rincón de la casa sin problemas."

Felicitaciones a la Fundación Solidaridad de Crespo y al gran equipo de promotoras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario